Responsabilidad Social

 

 

 

 

 

 

Nos apegamos a los principios de la ONU y sus SDG´s, Sustainable Development Goals.  Durante 20 años, hemos apoyado a 2,300 jóvenes talentosos de escasos recursos económicos en desarrollar sus competencias y posicionarlos en empresas que les permita tener un trabajo digno con Inroads de Mexico.  Apoyamos a otras ONG´s con transformación digital, y somos apasionados por proteger la naturaleza y el medio ambiente.

 

 

 

 

Apoyo a instituciones

En OpenTec apoyamos a algunas instituciones no lucrativas con donaciones económicas y con equipo de cómputo. Dos ejemplos de estas aportaciones son:

  • Apoyo al Sistema Nacional e-México con cursos en línea disponibles para toda la República Mexicana.
  • Apoyo a la asociación civil “Un Kilo de Ayuda”, a través de la donación de equipos de cómputo.

Apoyo a becarios

Damos oportunidad de trabajo a jóvenes con deseos de superación y compromiso con la sociedad. Este esfuerzo se hace en conjunto con Inroads, organización que brinda experiencia profesional a estudiantes universitarios de recursos limitados en empresas de primer nivel.

Apoyo al medio ambiente

Somos conscientes de vivir en un ambiente ecológicamente equilibrado, por ello hacemos nuestra contribución por medio de la separación de basura y reciclado, cuidado del agua y la energía eléctrica, limpieza en nuestras áreas de trabajo y áreas verdes. Nuestra satisfacción será ver cómo juntos hemos podido no sólo mejorar la vida de los que trabajamos en OpenTec, sino también la de todos los que forman nuestra comunidad.