Infraestructura

 

 

 

 

 

 

Azure

Conoce más + Microsoft Azure es la mejor opcion para llevar tus servidores y aplicaciones a la nube. Gartner cataloga a Microsoft en el cuadrante “líder” en más estudios de servicios en la nube que cualquier otro proveedor.

Windows Server 2016

Es el sistema operativo de Microsoft para servidores. Cuenta con herramientas de virtualización, directorio activo, web y mucho más. Hay varias versiones de la herramienta, por lo cual el primer paso es ayudarte a elegir la más adecuada para tus necesidades.

Soluciones de virtualización

Crea una interfaz externa mediante la combinación de recursos en localizaciones físicas diferentes. Accede a ahorros en inversión de hardware y reduce los costos de administración con soluciones de virtualización a la medida.

La familia de productos System Center, está diseñada para mejorar la administración del día a día de la infraestructura tecnológica de una empresa. Al implementar System Center en tu organización, OpenTec te ayudará a mejorar la productividad de tu equipo de TI en administración de servidores, PCs y la red.

Mesas de servicio TI (IT Service Desk)

La mesa de servicio es el punto central de un departamento de TI. Bien implementado y operado, puede reducir costos y mejorar productividad de manera dramática. Contamos con consultores expertos que apoyarán a tu empresa en elegir la mejor opción e implementarla exitosamente.