Outsourcing

 

 

 

 

 

 

Nos responsabilizamos de uno o todos los procesos de Tecnología de Información de tu organización.

Cada solución es personalizada de acuerdo a tus requerimientos específicos. Se define un acuerdo al nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) en el cual nos comprometemos a resolver incidentes en un tiempo predeterminado según la urgencia.

 

Permite que el cliente se enfoque en el trabajo estratégico y de alto valor. Como OpenTec se hace responsable parcial o totalmente de la Tecnología de Información, no tendrás que invertir tiempo en tareas rutinarias ya que nos encargaremos de los retos y problemas diarios de tu área de TI.
Implementación de mejores prácticas: Al utilizar mejores prácticas (IT Infrastructure Library, ITIL), elevamos la calidad de tus servicios y mejoramos la productividad de tus colaboradores.
Acceso a la tecnología más reciente: Nos mantenemos al día en tecnología para recomendar soluciones de valor agregado a tu organización.
Sólo contratarás los servicios específicos que requieres de manera dinámica.
Monitorear los casos levantados en la mesa de servicio.
Asignación de los casos.
Escalamiento de casos.
Incluye un reporte mensual.
Soporte remoto “primer nivel”.
Soporte a HW y gestión de garantía con el fabricante.
Soporte a aplicaciones de Microsoft Office.
Soporte a Microsoft Windows “desktop”.
Recomendaciones de acciones a tomar para mejorar la calidad de los servicios de TI.